צבעי סתיו - שוויץ בתחנת תמונות
A veces una buena actitud vale más que mil palabras. אותו בדרך כלל קורה עם כמה תמונות, אז אני לא יהיה ארוך מאוד הפרשנות שלי היום, solo explicar cuando y donde fueron tomadas estas fotografías y algunas sensaciones que me han dejado.
Según la hora del día, según la época del año, según si este nublado o haya sol, los espacios y los objetos que en él se encuentras, suelen verse de distinta manera y un lugar común, ese por el que pasamos todos los días, puede sorprendernos a cada paso. Es lo que he experimentado el pasado otoño, ב 2015, caminando por distintas calles, bosques, pueblos, caminos, y ciudades de Suiza.
La vegetación en Suiza es tan rica y variada y se encuentra dispuesta de tal manera en plazas, עילה, bosques, que cuando cumplen su ciclo en cada estación y comienzan a transformar sus colores, generan un paisaje realmente maravilloso. A fines de septiembre comenzamos a ver colores asombrosamente bellos, dorados, אדום, plateados, verdes, entremezclándose entre sí con algunas flores amarillas, rosadas y blancas …. los colores del otoño están allí, generando un paisaje en el que dan ganas de permanecer por horas, disfrutando y admirando a la naturaleza, ese patrimonio tan valioso que nos acompaña a lo largo de nuestros días, en el camino al trabajo, en nuestros momentos de deporte y de relax y que al que es tan importante cuidar y proteger.
Que lo disfruten.